ESTUDIO NUEVO EBORA SL

- TALAVERA DE LA REINA

Quiénes somos
Nuestra historia


Nuestra oficina abrió sus puertas en junio de 2016 con la ilusión, la fuerte motivación y la responsabilidad, de seguir siendo el grupo líder en Europa y en España en el sector de la intermediación inmobiliaria.

La filosofía de TECNOCASA y ESTUDIO NUEVO EBORA, está basada en la calidad del trabajo y no en la cantidad. Así, conseguimos ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, totalmente personalizado y profesional.

TECNOCASA
es una empresa dedicada a la intermediación en la compraventa y alquiler de inmuebles, así como de todas las gestiones y servicios postventa que nuestro cliente pueda demandar. Desde ESTUDIO NUEVO EBORA, uno de los seis puntos de venta de la ciudad, situado junto a la plaza Zamora y que tradicionalmente se conoce como el Cruce de Cuatro Caminos, estamos ayudando a nuestros vecinos a encontrar soluciones para cualquier tipo de trámite o duda que tengan sobre temas inmobiliarios, con lo que el número de clientes compradores y vendedores se multiplica día a día, traduciéndose en un mayor número de operaciones realizadas de forma satisfactoria.

En su 25 aniversario en España y 15 años desde que abrió su primera oficina en Talavera, TECNOCASA ha alcanzado un lugar de privilegio en el sector inmobiliario, cubriendo todas las necesidades inmobiliarias que necesiten nuestros clientes.

Desde ESTUDIO NUEVO EBORA, nuestro objetivo final es la total satisfacción del cliente, tanto vendedor como comprador, ya que entendemos que la compra o la venta de una vivienda es una de las decisiones más importantes en nuestra vida y sabemos que nuestra buena ética, transparencia y respeto en la intermediación es fundamental para poder conseguirlo.

Estamos seguros que esta es la única manera de perdurar en el tiempo y conseguir los objetivos marcados. Muchas empresas tratan de imitarnos: imagen, revista, etc.. pero hay cosas que no se pueden imitar y que van en los valores de las personas que forman parte de Tecnocasa, esto nos hace diferentes. Dar valor al factor humano se tiene o no se tiene, tan importante y a la vez difícil en el mundo empresarial, esta es la clave de nuestro éxito.

Nos encontramos en la Calle Capitán Luque,1 - local.

Visítenos o contacte con nosotros en el 925.97.75.78.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo.

Nuestro equipo
Quién es quién

Beatriz Mayoral
Coordinador
Cristian Losada
Colaborador
Adrian Fernandez
Colaborador
Abel Yelmo
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO NUEVO EBORA SL
Calle Capitán Luque, 1, local - 45600 TALAVERA DE LA REINA (TO)
Zona: ZONA CENTRO - CUATRO CAMINOS - PUERTA DE CUARTOS
Telf. 925977578
Horario: De Lunes a Viernes: 9:30 a 14:00 y 17:00 a 21:00. Sábados: 10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00. Domingos: Cita previa.

2020 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa